La solicitud (88578) ha sido actualizada. Si desea agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico.----------------------------------------------Atualizado por: Misako Online, 29 de jan. de 2024, 12::29 GMT+1Bom dia,A cliente enviou também hoje este email diretamente ao nosso serviço de atenção ao cliente e já foi respondido:" Bom dia,Este pedido foi cancelado no próprio dia da compra por falta de stock, imagino que não recebeu a notificação automatica, também nesse mesmo email foi requerido o seu IBAN para fazer a devolução.Pode confirmar o seu IBAN por favor?Cumprimentos," MISAKO Customer Care Service +34 910 608 785 misako.com* * *Le informamos de que los datos personales que puedan constar en este mensaje, como datos identificativos, dirección postal y de correo electrónico serán tratados por FRAG COMERCIO INTERNACIONAL,S.L. , con la finalidad de gestionar la relación que nos vincula. En cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como limitación y portabilidad dirigiéndose por escrito a FRAG COMERCIO INTERNACIONAL,S.L., C-55 Km 1,8 Abrera-Manresa Pol. Ind. Can Cortadellas, 08292 Esparreguera (Barcelona) o a privacidad@misako.com, adjuntando fotocopia de su D.N.I.----------------------------------------------Atualizado por: Reclamacao, 27 de jan. de 2024, 20:12 GMT+1 --------------------------------Este email é um serviço de MISAKO.[42V9ZX-X9V34]